El argentino, que ultima los detalles para regresar al césped junto al resto de sus compañeros, entraría de forma clara en la alineación amarilla tal como señalan nuestros lectores a pesar del nivel que ha mostrado el equipo en su ausencia.
Titular no, titularísimo. Sergio Ezequiel Araujo tiene un sitio fijo en el esquema tipo de la UD Las Palmas según una encuesta realizada por este medio en el que se cuestionaba a los lectores si veían factible que el argentino fuese titular en este equipo. En ese sentido, hasta un 76% de los seguidores de nuestra web piensan que, aunque ‘El Chino‘ lleva casi dos meses alejado de los terrenos de juego, su sitio en el once está justificado.
Por otro lado, un 19% cree que no, que no tiene sitio actualmente en el once inicial de Manolo Jiménez y sólo un 5% prefirió mantenerse al margen a la hora de contestar.
Lo que está claro es que la afición amarilla tiene mucha fe en lo que el ariete de Neuquén pueda hacer esta temporada. Lo visto en pretemporada y las sensaciones que ha dejado el ’10’ en su paso por Grecia colocan el hype en su punto más álgido. Además, Araujo ha demostrado que cuando está en forma es capaz de aportar muchas cosas sobre el césped. por lo que parece normal que los hinchas tengan ganas ya de verle vestido de corto.
Asimismo, de su simbiosis con Rubén Castro puede cuajar una de las mejores duplas ofensivas de la categoría, lo que ha generado gran expectación entre los seguidores grancanarios que piensan que juntos pueden ayudar a que la UD dé otro salto más como candidato claro al ascenso al final de esta temporada que todavía está empezando.
Lo que está claro es que el nombre de Araujo es, hoy por hoy, uno de los más brillantes de Las Palmas y por ello la afición empieza a entusiasmarse con su regreso muy cerca.
También te puede interesar…
#VÍDEO | Mateo sigue marcando goles en Grecia
Este artículo se modificó el 02/10/2018 13:18 13:18