X

Malestar por los cristales tintados

Foto: La Liga

Tras la derrota ante el Sporting de Gijón, Manolo Jiménez y el club hicieron un llamamiento para que se volviera a repetir la bajada de la guagua, por una calle Fondos del Segura totalmente teñida de amarillo.

La medida por la que optó el club de comenzar a bajar por la conocida calle, fue recibida con los brazos abiertos por la mayor parte de la afición, que lo vio como un pequeño acercamiento después de los desencuentros producidos en las pasadas temporadas.

La afición respondió y acudió a la cita como se le había convocado. Aunque con menos gente que hace 15 días, la calle por donde baja la guagua del club los días de las grandes citas presentaba una gran imagen y, como se había pedido, se tiñó de amarillo. Lo que nadie esperaba era que lo de teñir la calle del color representativo era literal, hasta el punto de empezar con los cristales del propio vehículo que, para sorpresa de todos, estaban también tintados.

Este hecho ha causado un malestar notable entre los aficionados, que a través de las redes sociales han dejado claro que quieren ver a los jugadores de su equipo mientras se produce la bajada de la guagua.

Aquí algunas opiniones de aficionados descontentos:

Sin embargo, las quejas por los cristales tintados en la guagua del club no son ninguna novedad, pues en anteriores años ya se reclamaba el poder ver a los jugadores, reclamaciones que fueron escuchadas por parte del club.

Este artículo se modificó el 08/10/2018 13:29 13:29