X

Los amarillos ante el Almería, uno a uno

El conjunto dirigido por Jiménez sufrió una derrota dura ante el Almería en el peor partido de la nueva era amarilla. Con un centro del campo que no estuvo y una delantera a la que le sigue faltando claridad, los amarillos no pudieron romper su racha negativa. Habrá que seguir esperando. 

Raúl Fernández (6) Apurado. Mucho trabajo y mucho mando bajo los palos. Actuó como pudo ante las acometidas del Almería. Recibió tres goles, pero pudieron ser más y estuvo acertado en casi todas sus acometidas. No es el mejor día para halagarle, aunque es evidente que hasta en los días malos es capaz de hacer su trabajo con criterio.

Álvaro Lemos (4) Lánguido. No fue su día ni el de sus compañeros. Hoy fue una tarde para olvidar de la zaga. Tuvo problemas para frenar las rápidas llegadas de Narváez, no aportó nada en ataque y además tuvo la mala fortuna de anotarse un gol en propia puerta. No está en un buen momento y, después de haberle disfrutado, se nota.

Juan Cala (5) Solitario. No estuvo tan brillante como en otras ocasiones, pero está claro que se perdió un poco sin David García. Ejerció de líder como estaba previsto y se sumó al ataque durante los buenos momentos de los amarillos en la primera parte, aunque no se mostró tan seguro como en otras ocasiones a pesar de darlo todo.

Martín Mantovani (3) Desacertado. Le falta ritmo, le faltan minutos y no dio ninguna muestra de seguridad. Sustituido para meter otro delantero, su partido estuvo lejos de lo que se espera de un jugador de su categoría, pero no se le puede achacar demasiado dado que lo que ahora mismo le hace falta es algo más de continuidad.

De La Bella (4) Diluido. Después de la lesión no es el mismo y puede que eso tenga que ver con la versión que estamos viendo de él. Le está costando subir y está sufriendo para sacar adelante lo que llega por su banda. No tiene la frescura de sus primeros partidos y se empieza a notar. Quizás, no le venga mal un poco de descanso.

David Timor (2) Perdido. El peor partido del valenciano desde su llegada. Sin poder atacar y sin poder defender, se vio engullido por el centro del campo de los almerienses. Lo intentó con algún disparo, pero está lejos de la versión portentosa que mostró en choques anteriores. Es otro al que le falta, quizás, algo de oxígeno.

Ruiz de Galarreta (3) Desaparecido. Es la brújula del centro del campo y no está. Tampoco estuvo ante el Alcorcón y se notó. Es el hombre encargado de llevar el peso de los ataques desde el centro del campo y, si no es capaz de sumar desde ahí, su juego se va diluyendo con el paso de los minutos. La medular almeriense también se lo comió.

Maikel Mesa (5) Desubicado. En banda no, por favor. A Maikel Mesa le ocurre como a Tana y eso no parece convencer a Jiménez. Aun así, tuvo una de las ocasiones más claras del choque y marcó un gol que fue anulado por el colegiado, por lo que su actuación tampoco quedó tan ensombrecida como la de otros compañeros.

Fidel (6) Currante. Era su día, ante su ex equipo, y no dejó de intentarlo. Desbordó, puso centros, y no dudó a la hora de entrar como un cuchillo en la zaga almeriense, aunque seguramente tenga que encontrar algo más de ritmo de competición para terminar de brillar. No fue un mal partido suyo.

Sergio Araujo (6) Intermitente. Empezó muy bien, fue clave en el inicio de partido y fue capaz de crear peligro, pero en la segunda parte ya no podía más. El esfuerzo, la presión y el resultado le pasaron factura en su primera titularidad, pero sigue dejando buenas sensaciones con sus apariciones por el césped.

Rubén Castro (5) Negado. No le están saliendo las cosas aunque marcó un gol que parecía legal. Le está faltando ayuda en el frente de ataque y eso es algo que se ve desde hace ya unos cuantos partidos. A pesar de ello, no deja de aparecer, de ofrecerse y de intentar ver portería de la manera que sea.

Tana (4) Decaído. Empezó ofreciéndose, buscando conectar con sus compañeros con las premisas de Jiménez frescas, aunque acabó como el resto de sus compañeros. Justo cuando entra para actuar por el medio, el partido ya estaba roto.

Danny Blum (3) Inoperante. Jiménez buscó con su cambio algo que nunca encontró. Apenas entró en contacto con el balón y saltó al césped cuando la UD empezó a bajar los brazos ante la vigorosidad de la medular del Almería.

Pekhart (s.c)

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Partido para olvidar (3-0)

Este artículo se modificó el 15/10/2018 12:23 12:23