X

El 79% de los lectores de udlaspalmas.NET creen que Mir está siendo desaprovechado

Foto: La Liga

El debate comenzó por el buen hacer del murciano con el combinado nacional Sub-21, en el que juega en una posición más cercana al área como delantero centro, posición en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Sin embargo, es utilizado por Manolo Jiménez en la posición de extremo, donde ha desempeñado un buen papel pero con menos posibilidades de remate.

Rafa Mir está siendo una de los protagonistas en el inicio de temporada de la UD Las Palmas y fruto de ello ha sido convocado por Luis de la Fuente para los partidos con la selección española Sub-21. Sin embargo sus espectaculares registros en la posición de nueve, unido a la sequía goleadora por la que atravesaba el conjunto insular, hicieron que se planteara la duda: ¿Crees que Rafa Mir está siendo desaprovechado en la UD? Esa fue la pregunta que udlaspalmas.NET le hacía a sus lectores esta semana y la respuesta ha sido contundente.

El 79% de los encuestados piensan que Rafa Mir debería de ser utilizado como delantero de referencia. Con lo que se alejaría de la banda para acercarse a los puestos de remate, donde es todo un «killer». De hecho dos de sus tres goles han sido remates de cabeza en el interior del área.

Para un 18%, el jugador murciano tiene el rol idóneo en el equipo y no creen que sea necesario cambiarlo de posición. En una plantilla llena de grandes jugadores, alguno debe hacer el esfuerzo de jugar un poco alejado de su zona natural y para una parte de la afición el sacrificado tiene que ser él. Un 3% han preferido usar el botón de no sabe, no contesta.

Este artículo se modificó el 23/10/2018 15:29 15:29