X

4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 23 de octubre. 

1.-«Es un ataque de Primera». Un tridente de época. Mir, Araujo y Rubén. El frente ofensivo revolucionario ‘MAR’. 225 encuentros oficiales con la UD, 80 tantos y un cruce generacional de amarillo. La matrícula de estos tres mosqueteros, que han sembrado el pánico en la categoría de plata. Tras el descalabro histórico de la ‘era Emenike’ con el segundo tope salarial de la competición con 19,2 millones- optó por tirar la casa por la ventana, lea más en La Provincia / DLP

2.-Objetivo: recuperar a Rubén Castro. El Moña lleva cinco jornadas sin marcar y la UD quiere arroparle para que vuelva a mostrar su mejor versión. Su último gol fue ante el Extremadura. Un tanto de penalti que confirmó un espectacular arranque al que no ha logrado darle continuidad, lea más en Canarias7.

3.-Ya hay árbitro confirmado para el Mallorca – UD. Ya hay árbitro confirmado para el partido que la UD Las Palmas disputará este próximo fin de semana ante el Mallorca, el sábado 27 de octubre a partir de las 17:00 horas. David Pérez Pallas es el encargado de dirigir el choque, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-5 sorpresas y 5 decepciones de la UD en las 10 primeras jornadas. La UD Las Palmas cerró con la victoria ante el CD Numancia el primer tramo de temporada con un total de 18 puntos. El equipo ocupa la quinta plaza: tiene una ventaja de tres puntos sobre el Oviedo, primer equipo fuera de zona de promoción, y está a la misma distancia de puestos de ascenso directo, en el que ahora mismo se sitúa el Alcorcón al tener 21 puntos en su casillero, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Este artículo se modificó el 23/10/2018 16:34 16:34