El conjunto grancanario está pasando por una situación muy complicada en los últimos partidos. Sus números son propios de un equipo que lucha por la permanencia y no por lograr el ascenso. Además, el poco fútbol ofrecido hasta ahora, comienza a preocupar seriamente.
La UD Las Palmas atraviesa un mal momento en este tramo de temporada. Una crisis de juego y resultados que están haciendo saltar las alarmas entre los aficionados, que cada vez tienen más dudas sobre la fiabilidad del equipo. Tan solo se ha conseguido una victoria en el último mes y medio, un dato preocupante para un equipo que tiene como objetivo quedar entre los primeros.
Los amarillos cuentan con unos números muy pobres en los últimos partidos, habiendo logrado seis puntos de los dieciocho que estaban en juego en estos seis partidos. El equipo dirigido por Manolo Jiménez, perdió frente al Sporting y el Almería, empató con Alcorcón, Mallorca y Deportivo de la Coruña, y logró la victoria ante el CD Numancia en lo que fue un amago de mejoría.
El tiempo corre y la reacción debe ser inmediata, pues los puntos que se han perdido ya no volverán y la brecha con los de arriba se va incrementando poco a poco. Quizás esa haya sido la mejor noticia para los amarillos, que aún siguen a una distancia salvable con respecto al líder de la categoría, el Granada, situado seis puntos por encima de Las Palmas. El segundo puesto lo ocupa el Málaga con cinco puntos de ventaja sobre la UD. Hay tiempo por delante para revertir la situación, pero con la media de puntos del último mes y medio, será imposible luchar por estar arriba.
También te puede interesar…
#ACTUALIDAD | Peñalba cuenta los días para volver
Este artículo se modificó el 06/11/2018 15:21 15:21