Caras largas en el vestuario de la UD Las Palmas. La falta de gol se une a un bajón evidente en el fútbol desplegado por su equipo. Solo una victoria en dos meses es una estadística que mina la moral de los futbolistas y de los aficionados. La autocrítica impera más entre los jugadores que entre el cuerpo técnico. Muestra de ello, las palabras de Rubén Castro.
El resultado final: «No sé si el empate es bueno o malo, pero pasan las jornadas y no ganamos. Siempre se dice que sumar es importante, pero no nos vamos contentos con el juego del equipo».
Según el entrenador, faltó fortuna: «Es verdad que hemos tenido ocasiones para meter, pero no hemos podido. No nos preocupamos, queda mucho pero tenemos que sumar de 3 en 3 para subir. Tenemos que ganar más partidos fuera de casa».
Su suplencia: «He estado toda la semana bien. Ha sido decisión del míster elegir a otro jugador en mi lugar hoy».
Poco bagaje ofensivo: «Nos ha costado llegar y ganar. Un punto para los dos ha sido lo más justo».
Maikel Mesa: «Si no ganas, no perder está bien»
El valor del punto: «Si el equipo no gana, no te vas contento. Pero si no ganas, por lo menos no perder está bien.
El balón largo: «El campo estaba pintado de verde, no había cesped. Nos ha costado jugar. Así es la segunda División, hay que intentar hacerlo bueno en casa».
El partido ante el Granada: «Sabemos de la importancia de los partidos en casa. Viene un equipo que lo está haciendo bien. El Granada es competitivo, no estaba hecho para estar arriba pero está sumando puntos. Pero en casa no se nos puede escapar».
Se escapan los de arriba: «Seguimos en el grupo de arriba. Esto es una maratón, no se sube ahora ni se desciende en noviembre. Estoy seguro de que el equipo se va a volver a poner arriba pronto».
Este artículo se modificó el 11/11/2018 16:20 16:20