El técnico sevillano compareció en la rueda de prensa posterior al partido frente al Granada. Jiménez se mostró afectado tras el empate y no escondió su preocupación por mantener el puesto tras los malos resultados.
Merecedores de la victoria: «Hemos hecho un gran partido ante el líder. En la primera parte hicimos un partido más práctico. Hoy duele más porque hemos merecido claramente la victoria.»
Motivo de los goles en los últimos minutos: «Dudas, miedo escénico… No sé por qué se nos escapan esos puntos. Cada balón que nos cae en el área cuando vamos ganando, somos un manojo de nervios. Hay que trabajar en lo psicológico».
Preocupación por su puesto: «Me preocupa, estoy muy responsabilizado. Estoy muy dolido, como cualquiera. Entiendo el dolor de la afición, pero los que han visto el partido han visto que el error es no saber cerrar las victorias cuando lo tenemos todo de cara».
Rivales duros en el Gran Canaria: «Han venido a jugar los cuatro equipos más en forma de la liga. Hemos competido bien ante todos».
Sobre el partido de Blum: Recibió un golpe en la cadera y estaba muy cansado. Tenemos que encontrar la forma de jugar con extremos. Blum y Fidel están trabajando muy bien. Perdemos fortaleza en el centro del campo pero ganamos verticalidad».
Más confianza por parte del Granada: «El Granada también juega. Ellos tenían más confianza por los resultados y nosotros hemos ido creciendo durante el partido. Estoy convencido de que no somos inferiores a nadie».
También te puede interesar…
#CONTRACRÓNICA | Solo con la pegada no se asciende
Este artículo se modificó el 17/11/2018 12:21 12:21