LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 28 de noviembre.
1.-Una apuesta sin premio. La agonía del gigante amarillo. El esfuerzo sobrenatural del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, por recuperar su sillón en el salón noble del balón -19,2 millones de inversión en el primer plantel- no se atisba en la tabla clasificatoria, lea más en La Provincia / DLP.
2.-Parras, «listo» para debutar en Segunda. El entorno del canterano admite que este «es el momento» que lleva esperando toda la temporada. La baja de Lemos, por sanción, abre la puerta del once titular al futbolista. «Está preparado y no desaprovechará la oportunidad», insisten, lea más en Canarias7.
3.-«En la UD, la mayoría de las veces no vale solo con ganar». El defensa de la UD Las Palmas fue el invitado principal del último #TerritorioUD. En la charla que mantuvo con Eduardo Viera, Deivid analiza el cambio de entrenador y los pasos a seguir para reconducir la situación en la tabla clasificatoria. «En la UD la mayoría de las veces no vale solo con ganar», señala, lea más en CanariasEnHora.com.
4.-Toni Otero: «No queríamos un entrenador ajeno al club y a la afición». El secretario técnico amarillo pasó por UDRadio para repasar la actualidad del equipo y dar sus impresiones sobre el reciente cambio de entrenador, lea más en udlaspalmas.NET.
Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Whatsapp, Twitter y Facebook. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.
Este artículo se modificó el 28/11/2018 22:43 22:43