Herrera alista 18 futbolistas para la última batalla del año en Córdoba

El barcelonés, que esta semana ha recuperado a varios hombres lesionados y que ha perdido a Javi Castellano, ha confeccionado una convocatoria con la que busca terminar el 2018 con la victoria que la UD tanto necesita. 

Una última lista de 2018 y una lista con la que irse de vacaciones con más tranquilidad. Paco Herrera ha decidido que esta convocatoria amarilla, con cierto toque navideño, cuente con el grueso de hombres importantes que han tenido bastante protagonismo desde su llegada, aunque también ha incluido algunas sorpresas con la que tiene la misión de ganar en Córdoba para cerrar el año con calma.

Por ello, ha entrado en esa lista un Momo que lleva demasiado tiempo alejado del césped y que por fin deja atrás un duro esguince en su rodilla izquierda así como la presencia de Josep Martínez por la baja de Nauzet Pérez por unas molestias en el aductor.

De resto, la lista es muy parecida a la de otras ocasiones, con hombres como Araujo, Rubén Castro, Galarreta, Timor, Cala, un perdonado David García, Raúl Fernández y dos de los mejores jugadores en el derbi: Danny Blum y Fidel Chaves.

Se han quedado fuera los lesionados el ya mencionado Nauzet PérezPekhart y Javi Castellano, cuyo parte médico se dio a conocer en el día de ayer. Tampoco están en la convocatoria Diego Parras, que sólo va a disputar un partido oficial con la UD en este 2018, Martín Mantovani, Sacko y un Tana con molestias en el pubis.

Esta es la lista completa: 

Porteros: Raúl Fernández y Josep Martínez.

Defensas: Álvaro Lemos, David García, Cala, Deivid, Dani Castellano y De la Bella.

Centrocampistas: Timor, Peñalba, Galarreta, Maikel Mesa, Momo, Fidel y Blum.

Delanteros: Rubén Castro, Araujo y Rafa Mir.

También te puede interesar… 

#DECLARACIONES | Herrera: “Nuestra mejoría tenemos que demostrarla con números”











Artículo anterior«Nuestra mejoría tenemos que demostrarla con números»
Artículo posteriorBlum: «Me ha tocado esperar pero nunca me desanimé»