El ex amarillo volverá a jugar en el Estadio de Gran Canaria, aunque está vez lo hará para enfrentarse a la UD. El centrocampista llega en calidad de cedido procedente del Valencia CF.
El futbolista no entraba en los planes de Marcelino García Toral, y finalmente se ha acordado que volviese a salir cedido esta temporada (la temporada pasada hizo lo propio en la UD) para que pueda contar con más oportunidades de las que ha tenido hasta ahora. De esta forma, Nacho Gil se enfrentará defendiendo la camiseta del Elche CF a su ex equipo, con el que descendió a Segunda División.
Acaba así un largo período en el que el jugador se ha visto sin posibilidades de recalar en un club donde tuviese más protagonismo que en el conjunto ché. En el mercado de verano estuvo apunto de fichar por el Córdoba CF, pero los problemas económicos del club andaluz impidieron finalmente que se realizará su fichaje. Una vez el futbolista sabía que no entraba en los planes del entrenador valencianista comenzó a entrenarse con el equipo dirigido por Pacheta, pactando con los ilicitanos su incorporación en el mercado de invierno.
Nacho Gil, durante su etapa en el club amarillo disputó 731 minutos repartidos en 14 encuentros: ocho como titular y seis como suplente. Durante este tiempo no llegó a marcar ningún gol para la UD.
El propio club ilicitano anunciaba su llegada en el día de hoy:
También te puede interesar…
#MERCADO | Manolo Márquez ya tiene nuevo destino
Este artículo se modificó el 28/12/2018 22:25 22:25