El técnico amarillo comparecía en la rueda de prensa posterior al partido frente al Málaga. Herrera ve el empate de forma positiva y considera que se siguen viendo brotes verdes.
La expulsión de Deivid: «Es una interpretación del árbitro. Deivid no sabe dar una patada y el posicionamiento de su pierna no era para ser expulsado. Ha habido pelea y lucha sana. He visto a varios jugadores del Málaga medio muertos y pensé que era nuestro momento, pero no. Ha sido un partido muy disputado y competido. En esta situación sobra hablar del árbitro»
Sobre los cambios: «La opción es la que corresponde, nosotros sacamos un lateral defensivo y metemos un lateral largo. Por la derecha nos faltaba un poco y creo que ha sido una decisión correcta. Es lo que nos ha permitido tener más control en la segunda parte. A partir de ahí, el primer cambio es obligado porque Timor tenía problemas estomacales. Creo que ha estado bien, otra cosa es que ellos hayan defendido bien».
La intensidad mostrada hoy es el camino: «Si nosotros hubiésemos tenido la intensidad y la decisión que hemos tenido hoy frente al Rayo Majadahonda o contra el Nástic, creo que habríamos sacado más puntos. Necesitamos el compromiso que he visto hoy «.
Deivid en el centro del campo: «Nos quedábamos con Javi y Galarreta. No quería tocar nada y Deivid ha jugado dos temporadas en esa posición, no me he inventado nada. Salimos con tres mediocentros y quería que todo quedara igual».
Sigue confiando y es positivo: «Tengo que ser positivo porque me da la sensación de que este equipo no se lo cree.Si no lo soy yo, ¿quién lo va a ser?. Estoy convencido de que le vamos a dar la vuelta. Nos falta ganar un partido de este tipo para arrancar, tenemos tiempo, cuando no lo tengamos lo diré. Tenemos jugadores con experiencia, veteranos, pero no se lo creen. Veo cosas buenas y brotes verdes».
Este artículo se modificó el 11/02/2019 14:44 14:44