No le está sonriendo la fortuna al centrocampista tinerfeño. Tras varias jornadas sin entrar en la convocatoria, Herrera había confirmado que entraría en la lista para viajar a Alcorcón, pero finalmente no será así.
Una semana más fuera de la convocatoria. Maikel Mesa había luchado durante varias semanas para ganarse la confianza del técnico amarillo y contar con alguna oportunidad para ir entrando en el equipo. El futbolista ha conseguido convencer a Herrera, que tenía claro que estaría en la expedición de 18 futbolistas que viajarán a Madrid. Sin embargo, el jugador no podrá estar disponible para la visita a los madrileños. El club confirmaba en la mañana de hoy que el jugador causará baja debido a una lumbalgia. Se espera que pueda volver a los entrenamientos durante los primeros días de la próxima semana.
Una lumbalgia que le impedirá estar con sus compañeros en el importante compromiso en Santo Domingo y con la que sumará cuatro jornadas consecutivas sin entrar en una convocatoria. Lo que está claro es que la vuelta del centrocampista tinerfeño a una convocatoria está cada día más cerca.
El propio jugador también lo ha anunciado a través de su cuenta en Instagram: «Por primera vez en la temporada tengo que parar unos días. El lunes estoy de vuelta dando guerra».
Este artículo se modificó el 22/02/2019 13:40 13:40