El central andaluz, tras la derrota ante el Alcorcón, deja en los partidos de local las opciones de la UD Las Palmas. Admite que si ganamos en casa «te da sobradamente para meterte ahí».
Juan Cala no mira la clasificación. Tiene los números muy frescos, meridianos en su cabeza. Una hoja de cálculos en el interior del capitán amarillo hoy en Alcorcón. Cala no duda en enfocar el éxito de la UD para llegar a los play-off en los partidos que restan como local.
«Yo no miro la clasificación, yo sé los puntos que hay que conseguir, son los partidos de casa. Ahí tenemos 8-9 partidos, y si ganamos eso te da sobradamente para meterte ahí», explicó el central lebrijano tras una nueva mala noticia fuera de Gran Canaria.
Cala indicó en UdRadio, tras la derrota en Santo Domingom,que «ahora no hay que perder la cabeza, estamos a un altura de la temporada que tirarnos palos no sirve de nada».
El central amarillo se lamentó de la derrota. Sin embargo, cree que «el equipo se ha vaciado en el campo, lo ha dado todo, ha tenido ocasiones, ha hecho un partido serio pero por detalles se nos ha ido, como el penalti».
Este artículo se modificó el 26/02/2019 12:03 12:03