X

Supuesta agresión de Apoño a un juvenil

Apoño, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Apoño vuelve a estar en el centro de la polémica. El ex jugador profesional se vio envuelto en varias situaciones controvertidas a lo largo de su trayectoria deportiva, y después de colgar las botas, parece que continúa en el «ojo del huracán». 

El ex jugador amarillo es actualmente un directivo del ’26 de Febrero’, equipo de la provincia de Málaga. El pasado sábado se disputó el partido entre La Cañada y el 26 de Febrero, correspondiente a la 22ª jornada de la División de Honor de juveniles. El encuentro tuvo lugar en el estadio del conjunto almeriense, que ganó el encuentro por 1-0 y sobrepasaba así a los malagueños en la clasificación. Sin embargo, esa no fue la noticia más relevante del encuentro.

Al final del partido, Apoño supuestamente golpeaba a uno de los jugadores de La Cañada en la cara, y provocaba que se formase una tremenda trifulca. Según refleja el documento del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, publicado en el día de hoy por Diario de Almería, el árbitro recoge que Apoño: «golpeó con su puño en la cara a un jugador de La Cañada», una acción que provocó: «que hubiese una batalla campal entre aficionados de ambos conjuntos, teniendo que acudir las fuerzas de orden público».

Además, el colegiado también indica en el acta arbitral que el ex amarillo no solo agredió a un jugador, sino que :»increpó a los jugadores y golpeó a algunos aficionados en varias trifulcas que se organizaron».

 

Este artículo se modificó el 26/02/2019 15:48 15:48