El ex jugador amarillo Jése Rodríguez concedía una entrevia a Betis TV, en la que repasó distintos aspectos de su carrera deportiva, su llegada al club verdiblanco y la madurez que ha adquirido en el último año.
Fichaje por el Betis: «Yo he hablado siempre con Eder y el míster desde la etapa en Las Palmas, hubo buen ‘feeling’ con ellos, y en la primera vuelta, antes del mercado de invierno, les deseé mucha suerte. El míster y Eder me llamaron, Lorenzo se interesó, y al final fue todo muy fácil. Desde que me dijeron que me querían dar la oportunidad, yo abrí los brazos y les dije que iba para allá con todo».
Fue tentado por más clubes: » Tuve opciones de ir a otras ligas, de Alemania, Inglaterra… Pero decidí el Betis por la historia que tiene el club, la afición y lo que exige».
Reconoce que ha madurado: «Uno pasa por experiencias de las que hay que aprender. Yo pasé por varias malas, que no se las deseo a nadie, lesiones y otras cosas, y hay que aprender de los errores que uno comete. Ese es el camino para madurar profesionalmente y en la vida, en esas estoy».
Mala fortuna con el gol: «Tendría que llevar tres goles. En el partido de Europa tuve dos y en el de Liga frente al Alavés tuve uno. Para mí entró, son decisiones que toman los árbitros. Son cosas que pasan en el fútbol, ahora con la nueva tecnología hay que respetarlo».
Dudas con su llegada al club verdiblanco: «Es normal que hubiera dudas, lo dije cuando llegué, llevaba mucho tiempo sin jugar. Pero que no duden de mi compromiso y mi profesionalidad, voy a dar todo por esta camiseta y a sudarla siempre que juegue».
Se está entrenando al máximo para mejorar su nivel: «Todos los días hago dobles sesiones, con Marcos, el preparador físico, que nos entendemos bien. Tampoco es bueno entrenar siempre a doble sesión, hay que controlarlo, a veces hago ejercicios antes de entrenar, otros después, depende de lo que hagamos en campo»
Este artículo se modificó el 27/02/2019 11:03 11:03