Vicente Gómez hablaba para lo micrófonos de UDRadio, en donde comentó sus sensaciones antes de enfrentarse a su ex equipo en Riazor con la camiseta del Deportivo.
Sobre el momento de la UD: «Parece que todo lo que puede salir mal sale mal. Creo que hay tiempo y puntos por delante. Espero que no sea el domingo, pero que a partir de ahí lo ganen casi todo y se metan playoff por lo menos».
Últimos partidos en el dique seco: «Siempre que había estado disponible había jugado menos la semana pasada. Ojalá que pueda volver a jugar porque para mí es un partido muy especial y luchar por la titularidad. Aquí me he reencontrado con mi mejor nivel».
Confianza en el Dépor: «El director deportivo me había hablado mucho cuando estuvo en otros equipos. Yo llegué el martes, no sabía si entraría en la convocatoria y al final jugué de titular. Me ayudó mucho como me recibieron los compañeros, porque llegué mal anímicamente».
Salida de la UD: «No estaba contento por el mal año que había tenido con el equipo. Eran muchas situaciones que se me pasaban por la cabeza y cuando uno solo ve cosas negativas todo lo ve mal. A veces no quería ni ir a entrenar que no me había pasado nunca y lo estaba pasando mal».
El Deportivo ha sido regular: «Llevamos una racha en casa que no somos capaces de cerrar los partidos y nos han empatado. En lineas generales estamos muy contentos porque hemos sido un equipo fiable durante toda la temporada y ahora queremos dar la puntilla para meternos en ascenso directo».
Con el cambio de entrenador será más difícil planificar el partido: «Cada vez que se cambia de míster la gente se reactiva, uno puede estar un poco negativo si ve que no juega y al venir un técnico nuevo sabe que puede luchar por volver a jugar. Será complicado saber que planes tiene la UD para este domingo».
Cree que Las Palmas puede remontar: «Por entrenador y futbolistas están capacitados. Yo los veo perfectamente ganando muchos partidos. Creo que pueden ser capaces de cualquier cosa. Cádiz y Osasuna lo han hecho, así que Las Palmas también puede. Además, las veces que la UD ha estado medianamente bien han barrido a equipos, como al Osasuna que es el equipo a batir de la Segunda División».
Este artículo se modificó el 09/03/2019 17:41 17:41