Raúl Fernández hablaba para los micrófonos de UDRadio al término del encuentro ante el Deportivo de la Coruña, en el que los amarillos consiguieron tres importantes puntos.
Agradecido por la respuesta del público tras su fallo de la semana pasada: «No fue normal la respuesta del público el otro día. Para mí fue un detalle bonito que no se me va a olvidar. Les doy las gracias y creo que esta victoria nos viene bien a todos».
Segunda victoria a domicilio: «Muchas jornadas fuera de casa sin ganar y hacerlo en un campo como esté y de la forma que se gana es muy importante. No hemos hecho nada, quedan trece jornadas, queda mucho camino por delante y hay que seguir fuertes».
Se recortan puntos con los de arriba: «Todavía estamos lejos, pero ahora tenemos que centrarnos en nosotros y no en los demás. Debemos corregir los pequeños detalles que nos estaban faltando y creo que poco a poco lo vamos a conseguir. Ojalá que en las trece jornadas que quedan el equipo siga con este nivel. Al final es muy difícil ganar por goleada en esta categoría y los partidos se deciden por pequeños detalles que estamos puliendo».
Buen comienzo de Pepe Mel: «La victoria era fundamental. Desgraciadamente hemos contado con tres entrenadores, es algo muy duro para nosotros porque significa que no lográbamos arrancar. Tenemos que seguir trabajando porque no hemos conseguido nada. Con los tres puntos todo se ve más fácil y el mensaje llega mejor».
Sobre la afición: «Estoy deseando vivir el ambiente del día del derbi o el día del Málaga. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Esto es un pequeño pasito y ojalá que haya un buen ambiente en el próximo partido».
Este artículo se modificó el 11/03/2019 21:54 21:54