Sergio Araujo cayó lesionado el pasado domingo ante el Deportivo, pero a penas sus compañeros y los servicios médicos del club estaban al tanto de ello. Cuando saltó la noticia de que había sido diagnosticado de un esguince de grado II-III del ligamento colateral externo de la rodilla derecha, se generó muchísima frustración entre los aficionados, pero también sorpresa.
Hoy Sergio Araujo ha explicado en UD Radio cómo fue todo: «Cuando pisé se me fue la rodilla para atrás. Pensé que no era nada porque seguí jugando 20 minutos más, pero luego le robo un balón a Vicente y ahí me di cuenta que no podía más. El míster me sacó y no me lo podía creer porque sabía que algo no iba. Nunca me había pasado». «Ya empecé con el tratamiento y haré todo lo posible para volver cuanto antes y poder ayudar al equipo marcando ese gol que todo el mundo quiere», finalizó.
Se espera que Araujo esté de baja en torno a dos meses y medios, con lo que, si no recorta los plazos, apenas llegaría a participar en los dos o tres últimos encuentros de la fase regular de la Liga 123.
Este artículo se modificó el 15/03/2019 13:16 13:16