La UD Las Palmas no pudo con el Mallorca a pesar de adelantarse en el marcador. El gol de Rafa Mir a los 7′ de juego, non fu suficiente para que los tres puntos se quedaran en la isla. Los bermellones demostraron tener ambición y uno buenos mimbres sobre los que ha girado su proyecto esta temporada.
Quedan puntos en juego, las matemáticas dicen que sigue siendo posible, pero la realidad es que los amarillos han vuelto a dejar pasar una de las mejores oportunidades que han tenido en toda la temporada para volver a engancharse a la lucha por la promoción. La UD se adelantó con un gol de Rafa Mir que no sirvió para nada.
El Mallorca fue justo vencedor del encuentro, pero empató el partido con un gol en claro fuera juego, que ni el juez de línea ni el árbitro señalaron. Con el gol de los rojillos, llegaron los nervios a la UD, que pensaba más en el gol anotado por lo visitantes, que en volver a ponerse por delante. En la segunda parte la UD tuvo alguna que otra ocasión para adelantarse, pero Reina evitó que cualquier acercamiento amarillo acabase dentro de su portería. A quince minutos del final, en una jugada de estrategia, Raíllo anotaba el gol de la remontada y otorgaba los tres puntos a los visitantes.
Este artículo se modificó el 19/03/2019 12:17 12:17