A Rubén Castro lo apuntaló aún más Pepe Mel al llegar a la UD Las Palmas. Ahora, con 11 goles a la espalda, asume junto a sus compañeros la responsabilidad de lo que está sucediendo en el equipo: «Estamos donde estamos por méritos propios». El ariete le ha concedido una entrevista a Territorio UD. Esto es lo más destacado.
Su contrato con la UD: «Mi futuro sigue aquí, he venido para estar aquí, he firmado dos años con opción a otro y si este año no podemos subir tengo otro más para poder intentarlo. Vine para ascender con el equipo, tenía esa cuenta pendiente, y hasta que no lo consiga no voy a estar tranquilo».
Su estado de ánimo tras la llegada de Pepe Mel: «Bien, esperaba llevar más goles de los que llevo, pero se que el míster puede sacar la situación adelante. A la gente le ha caído muy ben. Tiene las ideas claras. Si me hubieran dado a elegir, hubiera dicho con Pepe. Me conoce muy bien, fue el que me hizo triunfar en primera. A Mel le gusta ir a por los partidos, le gusta tener la pelota y jugar al ataque. Personalmente, me entiende, sabe como soy y en todos los aspectos me da mucha confianza, y yo en el campo se la intento devolver».
Lo que Mel le pide: «No me ha pedido nada especial, sabe lo que puedo dar y confía en mí. Desde que ha llegado no he conseguido hacer ningún gol y aún así sigo jugando».
Su último gol fue ante el Extremadura: «No esperaba llevar tan pocos goles, pero quedan muchas jornadas. Creo que puedo marcar más, pero es lo que tiene ser delantero. Aunque ahora mismo hay dos jugadores por delante de mi en la clasificación de goleadores, es verdad que en otros años, a estas alturas, llevaba más. Antes de empezar mi objetivo era superar los 20 goles».
Su experiencia en su vuelta a la UD: «Vine a Las Palmas para ayudar al equipo a ascender. Pero estamos donde estamos por méritos propios, la verdad es que los árbitros nos han quitado bastante; no queremos que nos ayuden, pero tampoco que nos quiten. Lo único que queda es mirar para adelante».
Su relación con la afición: «Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. Aquí nunca he tenido ningún problema, estoy contento. La afición sabe que tiene que estar con el equipo, en los partidos de casa tienen que estar con nosotros porque muchos partidos como local los ganan ellos».
Este artículo se modificó el 04/04/2019 12:50 12:50