El central grancanario no cumplirá sanción por acumulación de tarjetas y sí podrá estar en el Carlos Tartiere, en donde los amarillos disputan su próximo compromiso liguero ante el Real Oviedo.
Desde los medios oficiales del club se había anunciado que se perdería el partido por acumulación de tarjetas, pero finalmente no será así, por lo que será una opción más para la liderar la zaga amarilla. El futbolista estará apercibido de sanción, por lo que si ve otra cartulina amarilla más en el partido frente al Oviedo, no podrá estar en el encuentro ante el Cádiz en el Estadio de Gran Canaria. El jugador fue expulsado por doble amarilla con el Córboba en la jornada 21, por lo que esas tarjetas no computan para el ciclo, y es por ello, que se encuentra a una cartulina de cumplir sanción.
No obstante, el futbolista no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros en el día de ayer a causa de un golpe en su rodilla en el la segunda mitad del partido frente al Elche. En principio, no habrá problema alguno para que el jugador pueda estar disponible el próximo sábado, pero habrá que estar pendiente a la evolución de su molestia en la rodilla. En el día de hoy sí se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros, por lo que parece que progresa adecuadamente.
Una de las incógnitas será saber quién será el jugador que acompañe en el centro de la zaga al grancanario. Una de las opciones que cobran fuerza es la de la pareja David García– Aythami, puesto que fue la utilizada por Pepe Mel en sus primeros dos partidos como técnico amarillo. Curbelo y Deivid también esperan poder contar con una oportunidad tras la baja asegurada de Juan Cala.
Este artículo se modificó el 05/04/2019 11:01 11:01