De la Bella se mostró irritado ante las palabras de Miguel Ángel Ramírez el día que el presidente denunció la «falta de hambre» de los futbolistas. Aunque no le quita a sus compañeros ni un gramo de responsabilidad: «El rendimiento de cada jugador de Las Palmas no ha sido regular». Son declaraciones a Canarias Radio.
Las declaraciones del presidente Ramírez sobre la falta de hambre de los futbolistas: «Está claro que no sientan bien. Al final puede señalar a gente, pero al no decir nombres…Todo el mundo entra a valorar quién puede ser, quién no. Nos pide mejorar la actitud, yo nunca he saltado al campo sin actitud. No considero el deporte sin actitud».
Su futuro: «Me espero cualquier cosa, entreno para crecer y para mí, sé lo que puedo dar. Pero no quiero estar en un sitio en el que no me quieran».
Un año decepcionante: «Hemos tenido tanto cambio de entrenador y eso significa que no hemos hecho bien las cosas. Pequeñas decepciones han hecho una suma que confirman que ha sido un año decepcionante»
Este artículo se modificó el 12/04/2019 15:06 15:06