X

De la Bella: «Nunca he saltado al campo sin actitud»

Foto: udlaspalmas

De la Bella se mostró irritado ante las palabras de Miguel Ángel Ramírez el día que el presidente denunció la «falta de hambre» de los futbolistas. Aunque no le quita a sus compañeros ni un gramo de responsabilidad: «El rendimiento de cada jugador de Las Palmas no ha sido regular». Son declaraciones a Canarias Radio

Las declaraciones del presidente Ramírez sobre la falta de hambre de los futbolistas: «Está claro que no sientan bien. Al final puede señalar a gente, pero al no decir nombres…Todo el mundo entra a valorar quién puede ser, quién no. Nos pide mejorar la actitud, yo nunca he saltado al campo sin actitud. No considero el deporte sin actitud».

Su futuro: «Me espero cualquier cosa, entreno para crecer y para mí, sé lo que puedo dar. Pero no quiero estar en un sitio en el que no me quieran».

Un año decepcionante: «Hemos tenido tanto cambio de entrenador y eso significa que no hemos hecho bien las cosas. Pequeñas decepciones han hecho una suma que confirman que ha sido un año decepcionante»

Este artículo se modificó el 12/04/2019 15:06 15:06