Muy malas noticias para los amarillos. Raúl Fernández estará de baja en torno a tres meses y no podrá disputar la recta final del campeonato con la UD. El guardameta tendrá que pasar por el quirófano hasta en dos ocasiones esta semana.
Semana tras semana es de lo poquito que se salva en el conjunto insular. Sus actuaciones han dado puntos a los grancanarios con intervenciones de mérito, que lo han convertido en uno de los jugadores más apreciados por la afición. Su baja supone un duro revés para los de Pepe Mel, que se quedan sin uno de las piezas fundamentales del equipo.
El arquero amarillo sufre una fractura de la rótula izquierda, consecuencia de la entrada que recibió el pasado domingo. Además, también presenta fractura desplazada proximal del quinto metacarpiano derecho. Ambas lesiones precisan de tratamiento quirúrgico. Mañana miércoles será intervenido de la lesión en la rotula, que estará dirigida por el doctor Gerardo Garcés, y se espera que el sábado se le realice la operación de la lesión que sufre en la mano, que será dirigida por Carlos Thams. Las operaciones se llevarán a cabo en el Perpetuo Socorro.
El futbolista tendrá que estar lejos del terreno de juego en torno a tres meses. Por lo que se pierde lo que resta de temporada y podría estar recuperado en el verano, para comenzar la pretemporada.
Este artículo se modificó el 17/04/2019 20:00 20:00