El centrocampista vasco, indicó que la victoria ante el Lugo da tranquilidad a los amarillos y avanza en UdRadio la ilusión del grupo por el derbi canario.
Victoria clave. «Sabíamos que era un partido clave, la dinámica no era buena, era muy peligroso. Sabíamos que hoy debíamos dar un paso adelante, conseguir los tres puntos y un poco de tranquilidad. Ahora a preparar con mucha ilusión el derbi del sábado».
Primera mitad arrolladora. «Sabíamos lo que nos jugábamos, las cosas se nos han dado de cara, hemos estado juntos. La primera parte sobre todo, luego hemos estado juntos. Al final hay que ser listos y saber el fútbol que hay que hacer en todo momento».
El triunfo en este momento. «Significa muchísimo, no era por lo que queríamos luchar. Al final las cosas se van dando así, la sensación de peligro era grande. Si el resultado se hubiera dado en contra nos hubiéramos metido en un lío grande. Nos queda cerrar los partidos que quedan».
Ahora, el Derbi. «La ilusión que genera el partido se ve desde semanas antes, teníamos la idea clara que nos jugábamos la vida hoy; ahora a preparar con mucha ilusión ese derbi tan bonito, e ir a por los tres puntos».
Este artículo se modificó el 29/04/2019 15:36 15:36