X

Nauzet: «No iba a jugar y no tenía que salir a calentar»

Foto: udlaspalmas

En la tarde de ayer, tras el partido en el que los amarillos consiguieron la importante victoria ante el CD Lugo, saltaba la noticia, Nauzet Pérez no había salido a calentar junto a Josep, algo sorprendió, pues es habitual que el portero suplente caliente al titular. El propio Nauzet, en declaraciones para el Diario Marca, ha hablado para zanjar la polémica sobre el asunto. 

El arquero amarillo no entiende el revuelo generado tras el partido ante el CD Lugo. El veterano futbolista habla con naturalidad del incidente y lo encuadra dentro de la normalidad en el trabajo de este temporada: «No iba a jugar y no tenía que salir a calentar. Como en otras ocasiones salgo o no, depende de lo que creamos con el entrenador de porteros».

Por último, el portero amarillo quiere cerrar este capítulo sin que se genere más polémica: «No intenten buscar problemas donde no los hay, que ya son muchos años como profesional».

Este artículo se modificó el 30/04/2019 12:26 12:26