X

Danny Blum ficha por el VfL Bochum 1848 ‏

El futbolista alemán no continuará la próxima temporada en la UD Las Palmas. A pesar que hace unas semanas había afirmado que quería continuar en el club amarillo, finalmente seguirá su carrera en Alemania. 

Una sorprendente noticia la que se ha podido conocer esta mañana. El Eintracht Frankfurt ha traspasado al futbolista al VfL Bochum 1848 de la Segunda División alemana (2. Bundesliga). Una circunstancia que cierra la puerta de una posible continuidad de Danny Blum en el conjunto insular. El propio futbolista había reconocido que su idea era quedarse en la isla, pero en todo momento dejó claro que no era una decisión que tuviese que tomar él solo: «La opción es quedarme, pero antes tengo que volver a Alemania. Los clubes tienen que hablar primero, y al final veremos qué pasa. Jugar aquí no ha sido fácil, pero le gente y la isla han sido siempre muy amables, lo que significa que ha sido un buen año para mí».

El extremo alemán ha disputado esta temporada 23 partidos con la casaca amarilla, en los que ha conseguido anotar un gol, frente al Córdoba, en el que ha sido su último partido como titular en el Estadio de Gran Canaria. Las lesiones lastraron su paso por el conjunto insular, en el que a pesar de eso ha dejado buenas sensaciones.

Este artículo se modificó el 23/05/2019 10:35 10:35