X

Solo 22 futbolistas viajan a Madeira

Foto: Carlos Díaz Recio (Canarias en Hora)

Comienzan a definirse los nombres con los que cuenta Mel y con los que no. El entrenador madrileño ha manifestado en más de una ocasión que desea quedarse con una plantilla corta a partir de la próxima semana. Teniendo en cuenta los lesionados y los descartados, los candidatos a no seguir parecen cada día más evidentes, aunque con una sorpresa.

Serán 22 los futbolistas que se trasladen al archipiélago de Madeira para jugar, mañana a las 20:00 horas, el tercer amistoso de la pretemporada ante el Marítimo de Funchal. En la lista no están los lesionados Raúl Fernández y Maikel Mesa, los tocados Álvaro Lemos, Aythami y Rubén Castro y aquellos cuyo continuidad pende de un hilo: Josemi, Christian Rivera, Mateo García, Pekhart, Del Valle y Diego Parras. Ha entrado en la convocatoria el chino Araujo para disfrutar de sus primeros minutos este verano.

El que no se baja de la lista es Mauricio Lemos. Pese a que su situación sigue siendo la de transferible, Pepe Mel se ha pronunciado muy a favor del uruguayo en las últimas fechas, llegando a esgrimir que estaría encantado de que el central continuase en la plantilla. Los hermanos Castellano también viajan a Madeira. Estos son los 22 futbolistas que se desplazan:

Porteros: Josep Martínez y Álvaro Valles

Defensas: Mauricio Lemos, Mantovani, Álex Suárez, Eric Curbelo, Dani Castellano, De la Bella, Fortes y Deivid.

Centrocampistas: Timor, Robaina, Benito, Kirian, Pedri, Javi Castellano, Galarreta, Srnic, Cedrés y Fabio.

Delanteros: Edu Espiau y Sergio Araujo.

Este artículo se modificó el 27/07/2019 22:21 22:21