Son las palabras que resuenan en la cabeza de todos los aficionados este verano. Y las pronunció Toni Otero, secretario técnico del club, hace exactamente 365 días durante la presentación de Danny Blum. Del famoso «presupuesto a cuatro años» y de lo «meticulosos» que había sido la dirección deportiva con la confección de la plantilla se ha pasado a sufrir hasta el último día para poder inscribir a los futbolistas en La Liga sin incumplir el fair play financiero.
Miguel Ángel Ramírez felicitó públicamente ayer a la dirección deportiva del club por el trabajo realizado durante este verano: «Necesitábamos reducir 13 millones de euros nuestro presupuesto y ya solo nos faltan 5», afirmó el mandatario. Cinco millones en cuatro días. Si esa afirmación es real y las posibilidades del club dependieran de las salidas de futbolistas que cuentan para Pepe Mel como Timor o Galarreta, y de cobrar un traspaso sonado como el de Pedri – jugador que no era precisamente conocido el pasado verano -, la planificación a largo plazo es difícil de entender.
«Nos podremos equivocar a nivel deportivo, pero en el tema económico, os puedo garantizar que tanto Miguel Ángel Ramírez como yo hemos sido no meticulosos, sino más que meticulosos. Nosotros no hemos hecho un presupuesto a este año; hemos hecho un presupuesto a cuatro años. No hay ninguna situación de descontrol en el tema económico, eso os lo puedo garantizar», afirmó Toni Otero con rotundidad. Una garantía que, para muchos, está quedando en saco roto.
También te puede interesar…
#MERCADO | Un nuevo delantero entra en escena: Juan Muñoz, objetivo
Este artículo se modificó el 31/08/2019 22:44 22:44