X

Los amarillos ante el Racing, uno por uno

UNO X UNO | Consulte las notas de los amarillos ante el Racing. Mel solo planteó un cambio respecto al partido de Málaga con la entrada de Cedrés por Timor, colocando dos hombres puros de banda en los extremos. La UD Las Palmas sigue sin ganar pese a la remontada que estuvo a punto de culminar en inferioridad.

Josep (5). Intrascendente. No está mostrando su versión más segura el portero. Los dos mano a mano del Racing acabaron en gol y se le sigue viendo nervioso con el balón en los pies. Aún así, siempre saca alguna buena mano para demostrar que hay portero para muchos años.

Eric Curbelo (4). Peleón. Se faja con todos pero sigue sin mostrar que el lateral sea su sitio en este equipo.

Mantovani (4). Flojo. Al argentino se le vieron hoy más las costuras tras su buen partido. Torpe con el balón en los pies y superado en más de una ocasión. Su partidazo en Málaga no ha tenido continuidad. Provocó el penalti del empate.

Aythami (2). Expulsado. Cuando un central reciben una tarjeta amarilla nada más comenzar el partido es siempre una mala noticia. Estuvo todo el partido condicionado y acabo expulsado a falta de 15 minutos del final.

De la Bella (4). Superado. No está para cabalgar junto a potros desbocados como Yoda. El extremo del Racing fue una pesadilla para el catalán, que sin embargo se mostró muy activo en ataque con alguna acción de mérito.

Galarreta (4). Insuficiente. ¿Puede haber sido el último partido del vasco en Las Palmas? Crecen los rumores de una posible salida y Galarreta sigue sin mostrar su mejor versión. Hoy tuvo que correr mucho de un lado a otro sin su habitual compañero de faena Timor.

Kirian (5). Galones. Todas las jugadas a balón parado pasan por su pie derecho. El tinerfeño manda en el centro del campo y aparece mucho más que Galarreta. No se corta para hacer faltas tácticas, pero debe mejorar su capacidad defensiva.

Pedri (7). Descarado. Semana tras semana muestra nuevos argumentos que justifican la ilusión que despierta. Su valor de mercado crece por minutos. Desde el minuto 30 se echó el equipo a la espalda. Algo más desaparecido en la segunda parte, pero todas sus acciones sumaron.

Álvaro Lemos (5). Decreciente. Suele ser habitual en los partidos en los que juega adelantado. Comienza generando las primeras acciones de peligro pero pierde fuelle con facilidad. Se echa de menos que aparezca como lateral.

Cedrés (4). Voluntarioso. Pero poco más. Volvió tras su lesión y lo intentó en un par de ocasiones por la banda, pero no fue su mejor día. Un disparo suyo estuvo a punto de colarse por la escuadra en la primera parte. Sustituido en la segunda.

Rubén (8). Killer. Volvió a hacer uno de esos partidos en los que no toca un balón hasta el momento del gol. Hoy, le tocó el turno en los últimos 15 minutos de partido. Un penalti y un mano a mano definido con mucha clase. Firmamos que no aparezca y que regale puntos.

Drolé (8). Eléctrico. Desde que entró se le vieron detalles de los que echaba de menos la UD. Una gran jugada suya provocó el gol que a punto estuvo de significar la remontada definitiva. Un debut prometedor.

Juan Fernández (4). Inocente. Salió con ganas, pero perdió el balón en el último suspiro y llegó el gol del Racing. Una pena para el debut del chaval. Un castigo excesivo para el debutante

Mauricio Lemos (SC).

Este artículo se modificó el 01/09/2019 21:56 21:56