X

Los amarillos ante el Cádiz, uno por uno

UNO X UNO | Consulte las notas de los amarillos en el partido ante el Cádiz. No pudieron hoy los jugadores de la UD con la tela de araña que plantó Cervera en el Carranza. Derrota que rompe la racha de cuatro triunfos consecutivos.

Josep Martínez (5). Poco exigido. Parece mentira por el resultado, pero poco trabajo tuvo hoy Josep. No pudo hacer mucho más en los dos goles del Cádiz.

Á. Lemos (5). Desesperado. No paró de pelear por su banda, pero pocas veces pudo con los jugadores de banda izquierda del Cádiz.

Aythami Artiles (4). Fallón. No estaba el partido para errar ningún pase teniendo en cuenta el rival, y varias pérdidas del capitán terminaron en contras de mucho peligro.

Mantovani (5). Lesionado. Mala fortuna hoy para el argentino, que se retiró en el tramo final de la primera mitad en camilla por un problema que parecía muscular.

De la Bella (6). Voluntarioso. Se asoció con Viera siempre que pudo, y llegó a disparar a puerta. Cometió un nuevo penalti muy discutible.

Fabio (5). Ahogado. Aseado, como siempre, pero asfixiado en algunas ocasiones del partido con la presión del centro del campo del Cádiz.

Galarreta (6). Participativo. Más llegador que de costumbre y el encargado hoy de sacar el balón desde la primera línea. Echó de menos la sociedad Viera-Pedri para generar más fútbol de ataque.

Kirian (5). Activo. No se le pueden reprochar las ganas al tinerfeño, que disparó hasta en tres ocasiones desde la frontal, pero no consiguió hoy ser el faro que necesitaba la UD en la construcción de las jugadas.

Viera (7). Comandante. Un día más, se echó el equipo a la espalda y fue el autor del 90% de las jugadas ofensivas de la UD. Controló el ritmo del partido como siempre, pero sin premio por la muralla que plantó el Cádiz.

Srnic (5). Incisivo. Tuvo buenos minutos el serbio, especialmente en el arranque de la segunda mitad, tras una primera en la que no le terminaron de salir las cosas.

Pekhart (4). Desconectado. No tuvo suerte hoy el checo, que sufrió las consecuencias de una UD que nunca consiguió poner un balón peligroso dentro del área.

Mauricio Lemos (5). Increscendo. Entró muy frío al terreno de juego y se le vieron las costuras en las primeras acciones, pero poco a poco cogió el ritmo y se animó, como de costumbre, en el ataque.

Juan Fernández (5). Refresco.

Dani Castellano (SC)

Este artículo se modificó el 21/10/2019 09:01 09:01