X

¡Alerta Pedri! El tinerfeño puede ser baja en Extremadura

Este año no hay semana sin contratiempo. Cuando todo eran sonrisas por la recuperación de efectivos y el equipo ha cortado una mala racha de resultados, la joya del equipo puede perderse el compromiso más inmediato. Pedri, con un virus estomacal, ha tenido que ser hospitalizado y causará probablemente baja para visitar el Francisco De la Hera.

Estaba a punto de escampar, pero la tormenta sigue sacudiendo a la enfermería de la UD Las Palmas. En una semana sin incidentes ni sancionados, el mal fario se ha cebado con el jugador que todos desean ver sobre el terreno de juego. Pedri González, aquejado de un virus estomacal similar al sufrido por De la Bella la pasada semana, ha tenido que ser hospitalizado y su presencia en el viaje a Extremadura corre serio peligro.

A falta de las palabras de Pepe Mel en sala de prensa y de la convocatoria que el técnico ofrecerá para emprender, a primera hora de la mañana del sábado, viaje a tierras extremeñas, Pedri está cerca de perderse su primer partido oficial por motivos que no sean de convocatoria internacional. El tinerfeño ha sido siempre titular cuando ha estado disponible y su ausencia sería muy perjudicial para una UD que juega de memoria cuando coinciden Pedri y Viera sobre el verde.

Alberto De la Bella tardó hasta tres días en reincorporarse a los entrenamientos tras sufrir un reciente virus estomacal que también le obligó a pasar por el hospital. De cumplirse los mismos tiempos, los amarillos perderían una pieza fundamental en su esquema sin el crack de 17 años del que todo el mundo habla.

Este artículo se modificó el 01/12/2019 14:12 14:12