X

UDTV también retransmitirá la Copa del Rey ante el Castellón

La televisión oficial de la Unión Deportiva Las Palmas emitirá íntegro el partido de este martes a partir de las 19:00 horas entre el Castellón y la UD Las Palmas.

Buenas noticias para los aficionados de la UD Las Palmas. A primera hora de este lunes, se desconocía si el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la novedosa edición de Copa del Rey sería retransmitida. Los seguidores amarillos podrán disfrutar del partido de este martes por dos cadenas distintas.

Si Televisión Canaria confirmó este mediodía la emisión del encuentro –habrá quince minutos donde se solapará el choque del Tenerife ante el Mensajero con el de la UD Las Palmas–, también lo ha hecho UDTV. El canal oficial amarillo emitirá el primer encuentro de carácter oficial de la Unión Deportiva Las Palmas desde su nacimiento.

El choque entre el Castellón y la UD Las Palmas de Copa del Rey dará inicio en el Estadio Municipal de Castalia a las 19:00 horas, y será emitido también por UDTV –puede seguirse a través de TDT o de la web oficial del club. El partido también podrá ser seguido en el minuto a minuto de udlaspalmas.NET.

El club amarillo informó que «gracias al acuerdo alcanzado entreDAZN y la Real Federación Española Fútbol (RFEF), el partido de Copa del Rey entre el CD Castellón y la UD Las Palmas se podrá ver en directo en UDTV.

El encuentro, que corresponde a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, se convierte en en el primer partido de la UD Las Palmas en competición oficial que ofrece el canal del club». 

Este artículo se modificó el 17/12/2019 22:25 22:25