Tras su buen encuentro en la Copa del Rey, hoy le tocó el turno en La Liga a Maikel Mesa. Estreno como titular en la competición en un campo difícil como el del Fuenlabrada. Algo menos de una hora de partido en el puesto de mediapunta, aunque no consiguió generar demasiado fútbol, pese a ser siempre generoso en el esfuerzo. Lea las palabras del tinerfeño en la zona mixta.
Un partido que acaba con mal cuerpo por la lesión de Narváez: «Cuando ves cómo ha quedado el compañero, se te queda mal cuerpo. En términos deportivos, fastidiados porque hemos tenido ocasiones para ganar. El rival va por delante de nosotros y estaba claro que iba a ser un partido disputado. El empate nos deja con la miel en los labios».
¿Qué nota se pone a sí mismo?: «No me quiero poner nota yo, deja que la ponga el míster. Si él está contento, yo también. El Fuenlabrada está arriba, iba a ser un partido de Segunda División de toda la vida y hemos tenido ocasiones para llevárnoslo».
Primer partido sin Viera: «No está, ya no podemos hablar más de él. Ojalá venga, pero esto es lo que tenemos y tenemos armas para estar arriba en la categoría».
La acción sobre Narváez: «Es cierto que ya no había peligro. Le ha roto la nariz y está bastante afectado. Esto es fútbol, el árbitro lo ha visto y ya está».
Este artículo se modificó el 08/01/2020 14:01 14:01