2020 ha comenzado con un nuevo capítulo de culebrón para Sergio Araujo. El delantero le habría solicitado a la UD salir con destino a Abu Dabi, siendo una petición expresa de Manolo Jiménez. Sin embargo, la entidad amarilla deniega esta opción y su objetivo es que el delantero sea importante en esta segunda mitad de la temporada.
Las palabras del pasado viernes de Pepe Mel sonaron a recado para el argentino: «Cuando esté al 100% física y mentalmente con nosotros, será titular», avisó el entrenador de la UD Las Palmas, que ya dejó caer que el delantero no estaría del todo centrado en lo que a su futuro respecta.
La noticia sobre su posible salida la desveló el diario Marca: el ‘chino’ habría recibido una suculenta oferta por parte del Al-Wahda de Abu Dhabi, conjunto que entrena Manolo Jiménez, que ya tuvo en sus filas al ariete tanto en el AEK de Atenas como en su corta etapa ala frente de la UD Las Palmas. El futbolista le trasladó a la entidad su deseo de salir a cambio de un importante salario.
Sin embargo, la sección de Canarias7 recoge hoy la información de que la UD habría denegado de forma rotunda esta petición y que el argentino, que llegó en 2014 a la UD, deberá continuar como amarillo hasta, al menos, el final de temporada. «Quien lo quiera, que pague su cláusula», es la frase que cita el diario de una fuente del club. La UD cierra filas en torno a una de sus grandes estrellas, pese a que su salida podría liberar masa salarial para el sueño de volver a contar con Jonathan Viera.
Este artículo se modificó el 09/01/2020 19:22 19:22