Fue uno de los grandes protagonistas del partido de hoy en Badajoz. Deivid, que cuenta con pocos minutos en La Liga, formó pareja de centrales con Álex Suárez en el que fue el partido nº 100 del central con la elástica amarilla. Tras la expulsión de Josep, detuvo un penalti en el tiempo de descuento. El ’15’ de la UD fue muy crítico con el juego de su equipo en la tarde de hoy y lamenta la oportunidad perdida.
Valoración del partido: «La primera parte no es de recibo para un club profesional como el nuestro, es una vergüenza. En la segunda lo hemos intentado, hemos demostrado que somos un buen equipo. Si no igualas la intensidad del contrario no te da para ganar contra ningún equipo. Nos han ganado todos los duelos y un equipo como nosotros no se puede permitir eso. No nos ha dado para forzar la prórroga».
¿Saca algo positivo del partido?: «Cuando te eliminan no hay nada que sacar. Muchos le hemos dado la razón al míster. Tenemos que partirnos la cabeza para entrar en convocatorias en la liga. Teníamos esperanzas puestas en la Copa y la primera parte ha sido lamentable».
Un extraño partido 100 con la UD: «Es una derrota dura, porque para los que no jugamos habitualmente nos venía bien la competición. Es un orgullo el partido 100, pero es una anécdota porque es un día duro».
Protagonista en el penalti: «No sirvió para nada porque ya era el final. El penalti fue dudoso. Pero no hay excusas. Un equipo profesional no se puede permitir la primera parte que hemos hecho porque te pintan la cara. Le hemos puesto ganas en la segunda, pero no las hemos metido».
Este artículo se modificó el 13/01/2020 14:02 14:02