X

Ramírez resalta el mérito de Setién para fichar por el Barça

El presidente amarillo indica que para muchos amarillos el recuerdo de Quique Setién en el banquillo es «inolvidable» y resalta los méritos cosechados para llegar al banquillo del Fútbol Club Barcelona.

El fútbol es muy cambiante, tanto que te puede colocar en apenas cuatro temporadas del paro a entrenar a uno de los mejores conjuntos del mundo. Es el caso de Quique Setién, al que Miguel Ángel Ramírez se ha referido este martes en UdRadio para destacar el mérito y lo cambiante que es el mundo del fútbol.

«A Setién lo cogimos del paro e hizo cosas magníficas para nosotros, para muchos de ellos inolvidable; fue a otro equipo y lo hizo bastante bien, por lo menos desde fuera, aunque cumplió dos años de tres firmados; se fue al paro y ahora lo llamar el Barcelona», indicó, explicando lo cambiante que es la industria futbolística.

«Creo que se lo merece, se ha ido a uno de los mejores clubes del mundo con probablemente el mejor jugador del mundo, al que admiraba de siempre. Acaba de llegar y necesita tiempo para trabajar», indicó Miguel Ángel Ramírez, sobre el nuevo técnico del FC Barcelona, que se estrenó el pasado domingo con victoria ante el Granada por 1-0 con tanto de Leo Messi.

 

Este artículo se modificó el 22/01/2020 14:50 14:50