Pepe Mel contará con dos nuevos refuerzos para el trascendental choque del próximo domingo ante el Girona en el Estadio de Gran Canaria. La principal novedad, la vuelta de Álvaro Lemos.
Y por fin, Álvaro Lemos. El lateral gallego podría vivir su reaparición este domingo en el Estadio de Gran Canaria ante el Girona. Lemos, fuera de los terrenos de juego desde el pasado mes de noviembre, lleva viviendo varios meses en el ostracismo con lesiones musculares que no terminan de cicatrizar.
Lleva varias semanas entrenando con el grupo y las últimas sesiones las ha completado con total normalidad. El lateral derecho ha sido uno de los grandes males de este equipo, con Eric Curbelo haciendo las labores de parche, en ocasiones de manera suficiente, otras, como en El Molinón el pasado domingo, con actuaciones poco convincentes.
También estará de vuelta Juanjo Narváez. El delantero colombiano apuntaba a la titularidad en el choque ante el Sporting, pero una inoportuna lesión en la ingle le impidió estar en la convocatoria. Tras probarse este martes entrenó con normalidad este miércoles.
Quien no podrá ser de la partida ante el Girona será Mauricio Lemos, que fue expulsado en el choque que terminó por 4-0 en El Molinón.
Este artículo se modificó el 14/03/2020 13:53 13:53