La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado que suspende los entrenamientos del primer equipo y resto de la cadena al menos hasta el 23 de marzo. Ese día reevaluarán si es necesario ampliarlo.
Recluidos en casa. La Unión Deportiva Las Palmas anunció este viernes, tras conocerse que el Gobierno de España anunciará el estado de alarma en el país, que se quedará en sus casas como el resto de la sociedad civil.
El club amarillo comunicó que hasta el próximo 23 de marzo los jugadores amarillos realizarán entrenamientos individuales en sus respectivas casas, al igual que el resto de equipos de la cadena de filiales del club amarillo.
Será el día 23 cuando se reevaluará la situación dependiendo de las circunstancias en las que se encuentre el país y los consejos del Gobierno de España.
Asimismo, el club también cierra temporalmente la radio y la televisión, y anuncia que «la sede social de la UD Las Palmas no estará disponible para atender presencialmente al público a partir del próximo lunes. Los empleados de la entidad atenderán las gestiones de forma telemática, en horario de 9.00 a 15.00 horas por teléfono y correo electrónico».
Este artículo se modificó el 19/03/2020 20:24 20:24