El presidente amarillo reconoce como interesante la idea propuesta por Ashotel para albergar en Canarias tanto la Primera como la Segunda División, pero indica que las Islas «no tienen la posibilidad de estar a la altura en cuanto a instalaciones», por el gran número de partidos por jornada.
«La idea es fantástica y nos viene muy bien a Canarias, pero las Islas no tienen la posibilidad de estar a la altura en cuanto a instalaciones se refiere para albergar dos competiciones, Primera y Segunda, cuando aún faltan tantos partidos por disputarse», apuntó Miguel Ángel Ramírez en Radio Club Tenerife.
«Tenemos los mejores hoteles pero no los mejores estadios para 22 partidos por jornada, así que hay que desarrollar la idea y que algunos equipos en autonomías muy perjudicadas por el virus puedan desplazarse para cuando la competición se reanude», añadió.
«Se podría coger a esos equipos y trasladarlos a Canarias, para ser sede de unos siete u ocho clubes», propuso en la antena de la SER.
También explicó los motivos que han llevado a la UD Las Palmas a presentar un ERTE y subrayó que LaLiga va a volver. Según dejó entrever, podría ser a finales de mayo y sin público, «pero si no es en mayo, será en junio y si no, en julio». El dirigente amarillo descarta la cancelación.
Texto: Radio Club
Este artículo se modificó el 17/04/2020 07:57 07:57