La reducción salarial de los jugadores al inicio de curso produjo una negociación privada con el incremento del año de contrato para paliar la rémora del citado ingreso.
El próximo 30 de junio ningún jugador de la Unión Deportiva Las Palmas concluirá su contrato. Según apunta La Provincia / Diario de Las Palmas, el club amarillo, en la negociación privada realizada el pasado verano, acordó con los futbolistas en la situación de acabar sus contratos el 30 de junio de 2020 una ampliación individual a tenor de la ‘quita’ realizada para el presente curso.
De esta manera, jugadores con Martín Mantovani, Dani Castellano, De la Bella o Rubén Castro, continuarán ligados contractualmente a la Unión Deportiva Las Palmas el próximo curso. Se desconoce si las negociaciones individuales van más allá de 2021 en algún caso concreto.
«Ningún jugador termina contrato con la UD Las Palmas este 30 de junio, seguiremos ostentando sus derechos federativos durante la próxima temporada», indica una fuente del club al citado periódico.
La UD Las Palmas trabaja para ser ágil en cualquiera de los escenarios que se produzcan tras la salida del confinamiento, con el regreso a los entrenamientos y la aprobación de cómo continuará la competición.
También te puede interesar…
Este artículo se modificó el 17/04/2020 07:57 07:57