X

4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este viernes

Josep Martínez / LFP

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 12 de junio.

1.- El renacer de Josep y los agitadores. El meta se postula titular mañana ante el Girona tras la lesión de Raúl. Cedrés, Varela, Tana, Aridai y Cristian, con la nueva fórmula de los cinco cambios, elevan su impacto en la pizarra de Pepe Mel, lea más en La Provincia.

2.- En la hora de la verdad, turno para Josep. A Josep Martínez le va a tocar la responsabilidad de defender la portería de la UD, desde mañana y en un reinicio liguero que contempla once estaciones hasta cubrir el calendario regular, en circunstancias especiales: hace meses firmó con el Leipzig alemán, lo que ahora le convierte en un temporero a las órdenes de Pepe Mel, lea más en Canarias7.

3.- 10 novedades del regreso de LaLiga que quizás no conocías. Vuelve el fútbol. El balón comienza a rodar después de más de tres meses de parón por la crisis sanitaria del coronavirus, pero lo hace de manera muy diferente a lo que todos conocíamos. Y es que con motivo de la pandemia, la seguridad será clave. De ahí el protocolo -publicado por Marca- que se ha instaurado para prevenir lo máximo posible la posibilidad de sufrir un posible contagio, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Josep, es tu turno. El guardameta valenciano volverá a la titularidad tras la baja de Raúl Fernández. Competirá con Vallés, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Este artículo se modificó el 13/06/2020 21:00 21:00