El técnico amarillo saca conclusiones positivas en el regreso de los amarillos tras el parón por la crisis pandémica del coronavirus. Valora positivamente la aportación de Fede Varela y la velocidad en bandas de Aridai.
Las sensaciones en la vuelta. «Estamos un poco extraños porque no tenemos con qué evaluar el equipo. La primera parte ha sido poco pero serio, y en la segunda hemos estado mejor que el Girona, los cambios nos han dado criterio sobre todo el de Fede, hemos metido velocidad por fuera y el equipo ha funcionado bien».
El cambio de Pedri. «En once partidos no podemos esperar, tenemos que poner a los mejores, Pedri estaba desdibujado, no pasa nada otras veces nos ha dado mucho, quedan diez partidos y será protagonista»
Buenas sensaciones. «Todos los partidos se preparan para ganar, pero veníamos también del partido de Gijón, hoy hemos parado esa sangría y hemos vuelto a reencontrarnos. Creo que en el cómputo global la UD ha sido mejor»
¿Distinta la vuelta? «El fútbol al final dentro del campo es igual, está el time-break para el descanso y los 5 cambios que te dan frescura. Una vez que hemos jugado el primer partido ya sabemos qué nos vamos a encontrar, y creo que para todo el mundo será igual».
También te puede interesar…
Este artículo se modificó el 17/06/2020 10:44 10:44