MERCADO | El cuadro heleno, inmerso en la lucha por el título de la Superliga griega en un improvisado play-off ha solicitado al equipo amarillo la prórroga de la cesión de Sergio Araujo hasta junio de 2021. La UD, reacia al acuerdo.
La crisis del coronavirus ha aplazado muchas asuntos ampliándose los plazos. Uno de ellos es el fútbol: los jugadores concluyen contratos el 30 de junio, pero la situación hace que la finalización de los mismos se amplíen de manera extraordinaria hasta el final de la temporada.
Un caso que queda en el aire es el de los cedidos. Sergio Araujo se marchó al AEK de Atenas el último día del mercado de fichajes de enero con la condición de regresar el 30 de junio si no se ejercía la opción de compra por 2,7 millones en favor del club grancanaria.
El AEK de Atenas, como el resto de clubes, ve inviable ahora mismo un desembolso económico y ha solicitado la prolongación de la cesión hasta verano de 2021, según cuenta Moisés Rodríguez de CanariasRadio.
La opción no está contemplada por parte de la Unión Deportiva Las Palmas y, en un principio, terminará su cesión al finalizar el presente curso para regresar a la UD Las Palmas
También te puede interesar…
Este artículo se modificó el 24/06/2020 22:58 22:58