La UD Las Palmas afronta unos días de movimiento frenético. La «extraña» temporada 2019/2020 llega a su fin y con ella las altas, bajas, renovaciones y la finalización de contratos.
El proyecto de Pepe Mel para la próxima campaña ya está dando los primeros pasos hacia una construcción sólida. La llegada de Tino Luis Cabrera como secretario técnico, junto a la de Luis Helguera como director deportivo hace unos meses, generan un nuevo organigrama deportivo de futuro donde los cambios serán drásticos y verán luz en las próximas semanas.
Para empezar en el apartado de bajas, a las ya conocidas de Pedri -irá a probar suerte al FC Barcelona- y Cristian López, se suman las de Juanjo Narváez -que vuelve al Betis-, Iñigo Ruiz de Galarreta -Contratado por el RCD Mallorca en invierno- y Fede Varela. Ayer los jugadores se despedían de la afición con un mensaje en sus redes sociales.
Kirian, que ha destacado positivamente en los últimos partidos, por su parte, ha decidido recordar en redes sociales que su contrato finaliza dentro de 3 años al igual que Álvaro Vallés, que recientemente ha confirmado su renovación por 2 años con el club. Por otro lado, siguen en duda Mantovani, Edu Espiau, Deivid, Alberto de La Bella o Dani Castellano, los cuales sabrán su futuro en los próximos días.
Días claves en la entidad para posicionar un proyecto de futuro que ya cuenta, como posible alta, el nombre de un viejo conocido para liderarlo: Jonathan Viera.
Este artículo se modificó el 22/07/2020 15:05 15:05