A ‘Pedri’ le salen novias en Alemania

Compartir

La calidad del exjugador de la UD Las Palmas, Pedro González ‘Pedri’, es incontestable. Tras dejar hace unos días la disciplina de los de Pepe Mel y presentarse como jugador del FC Barcelona, ya le salen las primeras ‘novias’ para jugar en otros equipos en forma de cesión.

Así pues, tal y como publica el diario MARCA, el Bayern de Múnich y el Borussia Monchengladbach se han interesado por el joven centrocampista paro unirlo a sus filas en la próxima campaña en forma de cesión. Ambos clubes ya se han puesto en contacto con el FC Barcelona de forma oficial, dejando clara su postura y comenzando así una puja que, seguro, sólo ha dado el pistoletazo de salida.

No obstante, para la dirección deportiva del FC Barcelona la apuesta es clara: ‘Pedri’ hará la pretemporada con los Messi, Luis Suárez o Piqué, y luego se verá si se le da ficha en el primer equipo u se opta por cederlo.

Algo clave dentro de este entramado es el posible ascenso del FC Barcelona B a la división de plata del fútbol español, situación que si se produce en la tarde de hoy, dejaría casi en nulas las opciones de que Pedri saliese en forma de sesión, nuevamente, al club amarillo.