Las próximas horas en el departamento de la dirección deportiva del club serán claves para el devenir de la nueva temporada. Ya hay tres fichajes atados, según Miguel Ángel Ramírez y se trabaja para dar una rápida salida a varios futbolistas.
La planificación deportiva se mide por varias aspectos, Tino Luis Cabrera y Luis Helguera se han sabido adaptar a las nuevas necesidades del mercado y adelantarse para cerrar alguna incorporación que está cerca de comunicarse. Tras Ále Diez vendrá Enzo Loiodice y suenan fuerte Clemente, del Atlético de Madrid y Tomás Cardona, del Godoy Azul.
En el apartado de bajas se prepara el traspaso de Mauricio Lemos al fútbol turco y, seguramente, la venta de Christian Rivera, que el Girona tendrá que comprar obligatoriamente si asciende a Primera División. También se trabaja en la rescisión de Deivid, Alberto de La Bella, Mantovani, Tana, entre otros.
Luis Helguera y Tino Luis Cabrera trabajan a destajo para configurar el mejor plantel para que Pepe Mel tenga una temporada satisfactoria.
Este artículo se modificó el 18/08/2020 08:20 08:20