OFICIAL | El club amarillo, tras el proceso abierto por expediente informativo por causas disciplinarias, ha acordado en Consejo de Administración el despido de Tanausú Domingúez por causas disciplinarias.
Se acabó lo que se daba para Tana en la UD Las Palmas. El club amarillo ha acordado en Consejo de Administración, en base a propuesta de la Comisión Deportiva del club tras abrir expediente disciplinario a Tana, la resolución del contrato al jugador de San Cristóbal.
Tana, con contrato hasta 2023, tuvo hasta la pasada semana para presentar alegaciones al informe presentado por la Unión Deportiva Las Palmas, en los que se incluían informes de detectives privados donde, supuestamente, demostraban conductas no profesionales del futbolista.
Sin confirmación por parte del entorno del jugador, lo normal en estas situaciones es que el caso continúe por la vía laboral a través de justicia ordinaria. Lo que está claro, es que la UD Las Palmas tras la decisión del Consejo de Administración, ha despedido al futbolista, a su parecer, de manera procedente tras la instrucción del expediente.
El comunicado del club es el siguiente:
«En reunión del Consejo de Administración de la UD Las Palmas, celebrada en fecha 2 de septiembre de 2020, se acordó, por unanimidad, y en base a la propuesta de la instrucción del expediente y lo acordado por la Comisión Deportiva de la entidad, la extinción del contrato de trabajo del jugador Pedro Tanausú Domínguez Placeres, Tana, por causa de despido de carácter disciplinario.».
Este artículo se modificó el 04/09/2020 12:55 12:55