El delantero argentino afirma que su deseo es el de recuperar su mejor nivel este curso, tras varias temporadas en blanco en la Unión Deportiva Las Palmas, y cierto éxito en Grecia con el AEK.
Sergio Araujo quiere volver a ser Sergio Araujo. Esto, que parece una perogrullada, no lo es. El delantero argentino se siente en deuda consigo mismo: «Quiero volver a ser el de antes, un jugador importante en el equipo», indicó en el día de hoy.
Araujo apunta a ser de la partida en el encuentro de este domingo ante el Fuenlabrada. El jugador de Buenos Aires admite sentirse motivado: «Quiero volver a sentirme un jugador importante otra vez», recalcó.
El ’10’ amarillo quiere olvidar las temporadas pasadas y dejar un buen recuerdo en la Unión Deportiva Las Palmas, desde la honradez por su trabajo y el rendimiento en el campo. «Me gustaría que si algún día me tengo que volver a ir sea por la puerta grande, no por la de atrás, como me he ido en anteriores veces», indicando que incluso pueda parecer que se ha ido «a escondidas», en relación a algunas ventanas de mercado de fichajes donde se ha ido en el último día.
Tras el pasar el COVID-19, Araujo se encuentra en forma, aún lejos de sus compañeros, pero poniéndose a tono. «Estoy para lo que Pepe Mel quiera», explicó. «Mi intención es quedarme, no pensar en nada más sino en jugar bien y marcar muchos goles», terminó.
Este artículo se modificó el 18/09/2020 17:55 17:55