El centrocampista alemán de origen ghanés, vinculado en las últimas semanas con la UD Las Palmas, escoge quedarse en Italia. Jugará, con muchas probabilidades, en el Monza.
Associazione Calcio Monza y AC Fiorentina están cerca de cerrar el acuerdo para el préstamo de Kevin-Price Boateng por una temporada. Boateng jugaría en la Serie B del calcio italiano, una nueva aventura para el ex jugador de la UD Las Palmas.
Boateng era una posibilidad remota, pero una posibilidad, de refuerzo del conjunto grancanario siempre y cuando no encontrase equipo antes del 4 de octubre. Según anuncia el periodista italiano Di Marzio, el acuerdo entre AC Fiorentina –poseedor de los derechos del futbolista– con el Monza está cercano.
El Monza, recientemente ascendido a Serie B, es propiedad de la familia Berlusconi. Kevin-Prince Boateng ya tiene nuevo equipo para el curso 2020/2021.
Este artículo se modificó el 28/09/2020 21:24 21:24